domingo, 24 de agosto de 2014

Banca Joven BNB lanza campaña en Facebook para “Jóvenes Responsables”

Con el objetivo de brindar conocimientos, modificar actitudes e incentivar las prácticas responsables de la comunidad, la línea comercial para jóvenes del Banco Nacional de Bolivia, Banca Joven, lanza la campaña "Joven Responsable, Mascota Saludable”, a través de su página de Facebook llamada Banca Joven BNB.
La campaña consiste en promocionar el cuidado de la mascota por parte de los usuarios mediante una fotografía tomada en formato selfie (autofoto) o de la mascota que demuestre que eres un "joven responsable” , es decir, limpio, en buen estado de salud, realizando alguna actividad, etcétera. Posteriormente se debe subir la imagen a Facebook, compartirla en la aplicación de la Fan Page Banca Joven BNB hasta el 30 de septiembre.
Los tres participantes que consigan la mayor cantidad de votos entre sus contactos y amigos ganarán una cuenta Banca Joven BNB con uno de los siguientes premios: el primer lugar, 3.000 bolivianos, segundo lugar 2.000 y tercer lugar, mil.
Cada participante puede subir sólo una foto de su mascota o con su mascota. La campaña está dirigida a personas particulares, no así a instituciones o personas del ámbito público.
"La estrategia que tome cada ‘joven responsable’ para ganar más votos y poder llegar a los Top 3 podrá ser de cualquier forma y sin restricciones; sin embargo, se filtrarán las fotos a base del criterio del moderador, observando que siempre se cumpla con los requisitos y las normas de respeto a los demás concursantes y a la sociedad, tanto en la fotografía como en los comentarios que puedan generar las mismas”, explica un comunicado del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario