jueves, 7 de febrero de 2013

Chery usa el 'Face' para ganar fans y clientes

La empresa concesionaria SMX, representante de la marca Chery en Bolivia, premió la fidelidad de sus clientes y fans inscritos en su Fan Page del Facebook oficial de la empresa, resultando como el ganador de un iPad III Alejandro Justiniano, de esta ciudad. El concurso se realizó desde el 10 de diciembre del 2012, hasta el 31 de enero del 2013 en el sitio www.facebook.com/CheryBol. Para acceder a participar cada fans inscrito debía presentar solo a 30 amistades para que se transformarán en fans de la marca, y obtenían un cupón electrónico. El sorteo fue realizado por medio de un sistema computarizado, al azar, seleccionando al ganador, quien fue contactado telefónicamente. Los ejecutivos de SMX Automotors, encabezados por su gerente General, Roberto Saavedra, agradecieron la confianza de los clientes y los fans que se inscribieron para participar. En unos pocos días se generaron más de 5 mil inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario