lunes, 18 de febrero de 2013

Internet Banco Ganadero se posiciona en Facebook

En cinco meses, la página de Facebook del Banco Ganadero se encuentra entre las 10 firmas entre las páginas con mayor número de fans, según el ranking de Social Track, estudio de investigación de Mora y Araujo.

"Estamos agradecidos con nuestros fans que interactúan, comentan o comparten nuestras publicaciones”, respondió el gerente de Marketing del Banco Ganadero, Edgardo Cuéllar, quien considera que se ha encontrado una manera moderna y efectiva de interactuar con clientes, usuarios y personas que buscan información.

Además, el banco ha desarrollado cuatro aplicaciones mediante las cuales los fans pueden: postular para formar parte del equipo Banco Ganadero, buscar la sucursal, cajeros automáticos, conocer los comercios afiliados a su club de descuentos.
Asimismo, el Banco Ganadero, está a punto de presentar su nueva imagen virtual. Su renovada página web, que tendrá una nueva personalidad: más ágil, interactiva y humana. En la que se dará información sobre los nuevos productos y servicios del Banco e información oportuna sobre la red de agencias y puntos de atención con los que cuenta a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario