jueves, 29 de enero de 2015

Facebook casi dobla sus beneficios


Facebook anunció ayer que su beneficio anual casi llega a duplicarse en 2014, situándose en $us 2.900 millones, y que tanto el número de usuarios como los ingresos por publicidad móvil siguen aumentando.
El volumen de negocios aumentó 58% a $us 12.500 millones en el año, y 49% a $us 3.900 millones en el último trimestre, una cifra menor a la anual pero por encima de la previsión de los analistas.
En ese trimestre, el beneficio neto registró un alza de 34% a $us 696 millones.
La publicidad en móviles siguió creciendo para representar un 69% del total de publicidad en el último trimestre contra 66% los tres meses anteriores.
La cantidad de usuarios se situó en 1.390 millones a fines de diciembre contra 1.350 millones tres meses antes. El porcentaje de usuarios que se conectan todos los días sigue estable con respecto al trimestre anterior, en 64%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario