martes, 21 de julio de 2015
Facebook Ponen a prueba el botón 'Watch Later' en sus videos
Gracias a los videos, la red social Facebook consigue a diario millones de visitas. Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg quiere que sus más de 1.300 millones de usuarios visualicen más videos. ¿Cómo lo logrará? De acuerdo con el portal de noticias ABC, los expertos de Facebook vienen estudiando el botón "ver más tarde" para que a través de esta herramienta se puedan etiquetar los videos. El cambio que implantará Facebook apuntaría además a que cada vez que se inicie sesión en la red social y aparezca un video, los usuarios podrán optar por asignar una visualización posterior si no desean hacerlo en el momento. Con esta estrategia, Facebook planea ampliar la cifra de visitas porque espera que los usuarios tengan un mayor acceso a contenidos. De esta forma, la compañía busca obtener mayores ingresos por concepto de publicidad. Este cambio en Facebook coincide con la etapa de la empresa en la que ha decidido reforzar los anuncios publicitarios en los videos difundidos a través de su plataforma./EC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario