lunes, 19 de noviembre de 2012

Sennheiser lanza concurso para los fanáticos de los videojuegos

La empresa de audio Sennheiser impulsa el “Concurso de Gamers de Sennheiser”, especialmente pensado para los usuarios de Facebook de todas partes del mundo que son fanáticos de los videojuegos.

El concurso en cuestión se lanzó en noviembre y terminará a finales de diciembre de este año. Se encuentra en el sitio de Facebook “Sennheiser Gaming” e invita a los videojugadores a confesar sus mejores excusas o “mentiras piadosas” para disculparse ante invitaciones y propuestas de familiares y amigos cuando lo único que desean es tener tiempo para su videojuego favorito. “Es posible decir la verdad, pero el verdadero jugador reconoce el valor diplomático de una pequeña mentirita blanca…”, afirman los impulsadores del desafío.

Los concursantes que manden las mejores respuestas podrán ganar un exclusivo viaje para dos personas a la Feria de Gadgets, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, CES en las Vegas, a realizarse en enero de 2013. Además, cada semana y como bonus adicional, Sennheiser premiará a las personas que confiesen sus “mentiras piadosas” para evadir los compromisos sociales y familiares y “escaparse” a jugar.

Esta iniciativa se basa en un reciente estudio que realizó la compañía Sennheiser, mismo que revela el perfil y las conductas de los videojugadores de la actualidad en países como estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Francia. Entre otros datos, el estudio demuestra que la mayoría de los gamers viven en pareja o están casados, tienen hijos y una carrera profesional demandante. Entonces, si no cuentan con tiempo libre disponible, ¿cómo se las arreglan para jugar 10 horas a la semana?

Sennheiser Gaming es un espacio para los videojugadores que buscan el mejor sonido durante su experiencia de juego. Por más de 65 años, los ingenieros de Sennheiser han trabajado implacablemente para perfeccionar el sonido y permitir que éste se convierta en un lujo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario