jueves, 7 de enero de 2016

¿Salir o no con 'nerds'? Zuckerberg responde

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, respondió de manera ejemplar a una abuela que comentó una de sus últimas publicaciones de su perfil. El programador había informado que planea construir un ‘mayordomo’ con inteligencia artificial en 2016.

“Me la paso diciéndole a mis nietas que salgan con el nerd de la escuela, ¡podría convertirse en un Mark Zuckerberg! Gracias aFacebook me he reconectado con muchos viejos amigos y familiares”, comentó Darlene Hackemer Loretto.

15 minutos después, el flamante padre aconsejó sutilmente que cambie de forma de pensar. “Aún mejor, impúlsalas a ser el nerd de su escuela, para que ellas ¡puedan ser el próximo inventor exitoso!”, respondió en Facebook.

El mensaje de Zuckerberg se volvió viral rápidamente y hasta usuarios de otras redes sociales difundieron el hashtag “#BeTheNerd”. Instantes después, Hackemer dijo que haría caso a las recomendaciones del fundador y usó su perfil de Facebook para pronunciarse sobre su primer comentario.

"Todo en mi vida lo he hecho yo misma. El padre de mis hijos murió muy joven y yo me ocupé de todo. He creado dos empresas. Dije eso en broma, pensé que nadie lo vería y nunca me imaginé que acapararía tanta atención", aclaró en su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario