sábado, 19 de marzo de 2016

A sus 52 años, Rina Lang, administra una de las páginas de comida más visitadas en Sudamérica en la red social Facebook

Nació en Guatemala y es desde allí donde cada día publica una nueva receta en su página “Delacocinade Rina Lang” compartiéndola con sus 272. 456 seguidores, un número que crece minuto a minuto.

“La página nació en 2011, como un tributo a las enseñanzas de mi mamá quien falleció ese mismo año. Se graduó de chef repostera a los 76 y nunca se sintió vieja.

Así que sentí la inspiración de mantener vivo su recuerdo compartiendo, sin egoísmo, todo lo que ella me había enseñado”, cuenta.

Rina, quien jamás imaginó que la página crecería tanto, confiesa que mantenerla abierta no ha sido nada fácil, ya que además del tiempo que requiere actualizarla no le genera ningún ingreso económico.

Con todas las ocupaciones como madre, esposa y empresaria, se da el tiempo de poder cocinar y compartir sus recetas solo por cariño.

Long asegura que este proyecto la convirtió en una mejor persona, ya que gracias a ello pudo identificarse con gente de muchos países de habla hispana. Pudo crear lazos de amistad con sus seguidores y se convirtió en una mujer mucho más fuerte cuando se vio ante algunos comentarios ofensivos en mensajes privados, aunque todo esto solo la ayudó a ser más considerada. “En momentos de prueba he estado a punto de cerrar la cuenta en Facebook, pero luego sucede que me escriben para agradecerme o contarme cosas personales como a una gran confidente y esto hace que desista. Estoy enamorada de la página. A veces es agotador física y emocionalmente, pero con el apoyo de mi familia, sobre todo mi marido, las cosas se hacen mucho más fáciles”, apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario