lunes, 8 de octubre de 2012

Secure.me encuentra tus fotos en Facebook y protege tu intimidad


Secure.me es una aplicación que ayuda a proteger la privacidad en las redes sociales. Por el momento podemos monitorizar con este programa solo la red de Facebook. Permite buscar información y fotos en el muro del usuario y en los comentarios de sus amigos de Facebook. Por ejemplo, puede localizar las fotos comprometidas del usuario tomadas durante una noche en la disco, incluso aunque no estén etiquetadas con su nombre, gracias al reconocimiento facial. Luego el usuario recibe una notificación por correo electrónico.

Rastrea la información en las actualizaciones de estado, los comentarios, las actividades del usuario, en “Me gusta” y en los mensajes con información de ubicación. Esto es posible porque los usuarios dan su autorización a Secure.me para consultar todos los datos de Facebook, cualquiera que sea la configuración de privacidad establecida. Eso sí, la aplicación no borra los mensajes críticos; el usuario debe eliminarlos manualmente. Además avisa de enlaces fraudulentos y ofrece recomendaciones para optimizar los perfiles de Facebook y proteger la intimidad.

Enlace para usar el programa:

https://www.secure.me/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario