viernes, 8 de marzo de 2013

Facebook será más visual en su ‘timeline’

“La línea del tiempo”, que es un escaparate histórico de toda nuestra actividad en Facebook, desde hoy es más gráfica y otorga más libertad a los usuarios de la red.

Con el eslogan “Explosión de color, Imágenes más nítidas que dan vida a tu sección de noticias”, Facebook invita a los usuarios a ingresar a una lista de espera.

Destacando el impacto visual del material, Mark Zuckerberg invitó a los usuarios a explorar la herramienta durante la presentación oficial: "Hay un lugar especial para mostrar todos los contenidos nuevos en un solo espacio, de una manera más atractiva".

Las innovaciones están concebidas también para los teléfonos móviles. En el diseño se parecen a la ‘app' de Facebook y en la página para computadoras de escritorio.

Otros de los grandes cambios es que cuando un usuario comparte el artículo aparecerá el logo de donde proviene el contenido, y cuando lo compartido sea un lugar saldrá un mapa de ubicación de este.

Hasta 2011 se podía revisar el muro de alguien para observar su actividad más reciente, pero acceder a la información era más complicado. La primera innovación en el timeline consistió en intervenir en el propio apartado, donde la información y la actividad del usuario aparecía organizada por fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario